Oaxaca: mujer intenta asesinar a su bebé con una almohada

La madre se encuentra prófuga de justicia; video muestra su intento de homicidio
Imagen: (Piñero de la Cuenca)

Una madre intentó matar a su bebé en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca. Gracias a la denuncias de los vecinos, el menor fue rescatado por las autoridades y hasta el momento la mujer está prófuga, aunque los habitantes la buscan.

Fue a través de un video publicado en la redes sociales, donde se observa cómo la mujer identificada como Aimee Guadalupe M, intenta asfixiar a su hijo con una almohada y le grita “cállate maldito”, esto mientras oprime con fuerza la cara del menor contra la cama.

El niño no para de llorar y cuando logra respirar solo tose. Gracias a el video varias personas levantaron una denuncia ante la Fiscalía de Oaxaca y el menor fue rescatado durante la madrugada del pasado domingo y entregado a su padre. Mientras la madre permanece prófuga de la justicia.

Las autoridades piden ayuda para localizar a Aimee Guadalupe, por lo que agradecen cualquier dato que los ayude a dar con su paradero y comiencen un proceso penal en su contra por la violencia ejercida en contra de su hijo.

Mientras tanto en redes sociales circula la foto de la mujer, los usuarios piden que se haga justicia y se detenga la violencia a menores.

Con información del El Piñero de la Cuenca.
Publicidad