Niñita sale de su primer día de escuela ‘echando desmadre’ [VIDEO]

Video que se viralizó en redes muestra a una niña contando que 'hicieron desmadre' en su primer día de clases
Niña sale de su primer día de clases donde "hizo desmadre"

No todo es tráfico en este regreso a clases. Algunos niños disfrutaron mucho este regreso a clases. Entre ellos se encuentra esta pequeña que cuenta que “hicieron desmadre”. 

Un video que se viralizó en redes muestra a una niña saliendo de su primera clase de preescolar. La conversación entre la niña y la madre va algo así:

Mamá: “¿Cómo te fue?”
Niñita: “Bien”
Mamá: “¿Sí? ¿Qué hiciste?”
Niñita: “Bailamos, cantamos, hicimos desmadre”

Ante la sorpresa de la mamá, la niña cambia su respuesta: “Hicimos… jugamos con pelotas”. La poco inusual respuesta de esta niña se ha vuelto viral ya que muestra un gran inicio de clases, ¿no?

Contrario al prejuicio que se tiene contra las groserías, gran parte de los niños que las usan no saben qué significan. Ellos simplemente las toman de su entorno porque se las escuchan a alguien más. Que un niño repita groserías no es un mal síntoma de crianza, sino de que en su entorno estas palabras son muy comunes; es decisión de los padres si cambian el ambiente o no.

Este video ya se ha reproducido más de un millón de veces y, hasta el momento, ha sido compartido por 33 mil personas. ¿Será que todos los niños tuvieron un regreso a clases tan agradable?

Precisamente este lunes 26 de agosto regresaron a clases, cerca de 25 millones de estudiantes de educación básica volvieron a las escuelas; junto con cerca de un millón de maestros. Esto sin contar a los 10 millones de alumnos de telesecundaria y 2 millones de telebachillerato.

El primer día de clases puede ser una experiencia complicada para algunos niños y niñas ya que tienen que dejar a sus padres y acostumbrarse a nuevas personas. Muchos “primer día de clases” suelen ser tediosos porque hay presentaciones repetitivas de los maestros y alumnos. Ojalá todos los niños hayan tenido un día de cantar, bailar… y echar un poquito de desmadre.