¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maestro detiene pelea entre alumnos… ¿a cinturonazos?

Dicen que el fin justifica los medios... pero esto es demasiado
Maestro detiene pelea entre alumnos a cinturonazos

En una secundaria de Ocosingo, Chiapas, un maestro detuvo una pelea entre dos alumnos ni más ni menos que a cinturonazos.

Todos recordamos las peleas entre compañeros en la secundaria. Muchas veces no pasaban de unos empujones entre dos grupitos antagónicos, dos mentadas de madre y muchas y muy variadas versiones de cómo pasaron las cosas.

Pero, también, a veces esas peleas sí se tornaban batallas campales en las que no pocos salían heridos.

El video, que ya se ha hecho viral y está en prácticamente todas las redes sociales, es bastante corto, menos de medio minuto, y en él no hay nada fuera de lo terriblemente ordinario en las peleas escolares.

Dos compañeros que se empujan y mentan la madre, varios testigos que los instan a ya darse los golpes, y el intercambio de dos que tres golpes… Y en eso, aparece el profesor.

Vistiendo una playera roja y con el cinturón desenfundado, el maestro revienta dos o tres golpes en el suelo, a lado de donde se están peleando los alumnos.

Ellos se espantan, se separan y salen corriendo justo cuando el video termina.

Sin duda, la reacción del maestro fue violenta y pudo haber otras formas de desescalar el conflicto; por otro lado, no pudimos dejar de pensar en John Wick.