Jacinto llevó a su hermana a la tienda para abusar sexualmente de ella

Fue detenido por elementos de la Fiscalía de Michoacán
(Imagen: Pixabay)

Jacinto ha sido acusado de abusar sexualmente de su propia hermana. Los hechos ocurrieron el Michoacán a mediados de noviembre y fue detenido por elementos de la Fiscalía.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Jacinto ‘N’, de 26 años, fue detenido por elementos de dicha institución. Se le imputa una presunta relación con el delito de violación equiparada cometido en contra de su propia hermana, quien es menor de edad.

De acuerdo con las indagaciones realizadas y que forman par de la carpeta de Investigación, Jacinto ‘N’ engañó a su hermana para que lo acompañara al a tienda. Un vez que logró que la menor saliera de su domicilio, la llevó a una brecha, donde procedió a abusar sexualmente de ella. Posteriormente, la amenazó con atentar contra su vida si denunciaba el incidente.

La Fiscalía Regional logró establecer la posible relación de Jacinto ‘N’ con el delito y por ello ejecutaron la orden de aprehensión en su contra.

El hombre fue detenido y se encuentra detenido en prisión preventiva en los que se realiza la investigación complementaria.

En octubre y noviembre, en Michoacán se han detenido a 22 personas por abuso sexual infantil. En su mayoría, los detenidos son parientes o conocidos de los menores abusados.

Con información de Fiscalía General del Estado de Michoacán
Publicidad