Influencers vendían droga a través de sus redes sociales

Uno de sus seguidores dio el pitazo y la policía los encontró.
Imagen: (El Big Data/Twitter)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) anunció la detención de dos jóvenes que comercializaban droga en la vía pública y venta a domicilio. También ofrecían la mercancía a través de sus redes sociales, uno de sus seguidores los denunció.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Eduardo Rafael ´N´ de 23 años, y Ximena ´N´ de 20. La detención se realizó sobre la calle Plan de Ayala de la Colonia Residencial de la Joya, perteneciente a la alcaldía Tlalpan. Los involucrados viajaban en vehículo tipo Pointer cuando fueron abordados por el Grupo de Tráfico Operativo de la FGJ y de la Secretaría de Seguridad.

Para su detención se planeó un operativo, esto después de recibir una denuncia. Eduardo y Jimena utilizaban sus redes sociales para ofrecer droga como coca, crack y mota, uno de sus seguidores dio el pitazo y la policía los pudo localizar.

En el carro en el que viajaban encontraron bolsas de marihuana, así como de cocaína y un polvo con las características de la droga crack.

Los detenidos fueron puesto a disposición del Ministerio Publico, donde se les abrió una carpeta de investigación y el juez se encargará de resolver su situación legal. Mientras tanto, ambos están en calidad de detenidos.

Con información de El Big Data.

Publicidad