Hombre graba disculpa a sus hijos antes de matar a su esposa por supuesta infidelidad

"Yo no elegí esto, su mamá lo eligió," dice el hombre; ocurrió en Texas
(Imagen: YouTube / BigMoney-T)

Un hombre ha sido acusado de homicidio luego de que subiera un video en el que disculpaba con sus hijos por matar a su madre. El motivo fue una supuesta infidelidad de la mujer.

Trent Paschal, de 48 años, subió el video a YouTube. Ahí, les dice a sus hijos que “yo no elegí esto, su mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”. Aseguró que tenía una relación extramarital y que tenía pruebas de la supuesta infidelidad.

El hombre, aparentemente afectado, dice que nunca maltrato a su esposa, 18 años menor que él. Despide el video deseando lo mejor a sus hijos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en Texas. Paschal se escondió en el baño principal de su casa, para esperar la llegada de su esposa, Savannah. Ésta llegó con su madre y ocurrió la tragedia.

Según el testimonio de la madre Trent saltó de la ducha y realizó dos disparos al abdomen de Savannah, de 30 años edad. Su madre logró escapar. La policía encontró a la víctima yaciendo en el suelo de la recámara. Murió horas más tarde en el hospital.

Paschal huyó del sitio pero fue detenido en el condado de Harris por un oficial tras un intercambio de disparos. Trent está hospitalizado en estado crítico y se espera su recuperación para afrontar los cargos de asesinato.

Con información de Click2Houston
Publicidad