Hombre apostó a su esposa; permitió que la violaran y la quemó con ácido por resistirse

Sus suegros la mantuvieron cautiva para ocultar el incidente; ocurrió en la India
(Imagen: Wikicommons)

En la India, un hombre apostó a su esposa en un juego de azar. Posteriormente permitió que sus amigos la violaran, y como se resistió, le arrojó ácido encima.

De acuerdo con The Free Press Journal, la policía de la India ya está investigando a profundidad el incidente, tras recibir la denuncia por lo ocurrido.

Según sus investigaciones, el hombre apostó y perdió a su esposa hace un mes y medio. El acuerdo consistía en dar a la mujer a los ganadores durante un mes. La víctima se negó a ir con ellos tras haber sido entregada a ellos en más de una ocasión. Esto enfureció al sujeto, que le arrojó ácido.

India es uno de los países más violentos contra la mujer (Imagen: PxHere)

La mujer, de 30 años, sufrió quemaduras en su cuerpo. Sin embargo, sus suegros, para ocultar el incidente, la mantuvieron cautiva una casa de Mozahidpur, en la India y le dieron tratamiento para sus heridas.

La semana pasada, la víctima logró escapar de la casa de sus suegros, para ir a la casa de su padre en Lodipur, una pequeña aldea al este de la India. Fue llevada a la policía para que levantara la denuncia.

El representante de la policía de Mozahidpur aseguró que el acusado fue arrestado y se está llevando una investigación para detener al resto de los involucrados.

Publicidad