En la India, un hombre apostó a su esposa en un juego de azar. Posteriormente permitió que sus amigos la violaran, y como se resistió, le arrojó ácido encima.
De acuerdo con The Free Press Journal, la policía de la India ya está investigando a profundidad el incidente, tras recibir la denuncia por lo ocurrido.
Según sus investigaciones, el hombre apostó y perdió a su esposa hace un mes y medio. El acuerdo consistía en dar a la mujer a los ganadores durante un mes. La víctima se negó a ir con ellos tras haber sido entregada a ellos en más de una ocasión. Esto enfureció al sujeto, que le arrojó ácido.

La mujer, de 30 años, sufrió quemaduras en su cuerpo. Sin embargo, sus suegros, para ocultar el incidente, la mantuvieron cautiva una casa de Mozahidpur, en la India y le dieron tratamiento para sus heridas.
La semana pasada, la víctima logró escapar de la casa de sus suegros, para ir a la casa de su padre en Lodipur, una pequeña aldea al este de la India. Fue llevada a la policía para que levantara la denuncia.
El representante de la policía de Mozahidpur aseguró que el acusado fue arrestado y se está llevando una investigación para detener al resto de los involucrados.
