Fatima Molina reacciona a las críticas discriminatorias por su aspecto físico en la novela ‘Te acuerdas de mi’

El público la acusa de ser morena y protagonizar una novela.
Imagen: (Te acuerdas de mi/Twitter)

Hace unos días surgió un rumor de la novela ‘Te acuerdas de mi’ cambiaría de horario, esto debido al bajo rating que ha tenido desde su inicio en enero. La actriz principal, Fatima Molina fue criticada por su aspecto físico y discriminación por protagonizar la novela en horario estelar.

Fatima Molina publicó un mensaje en su página de Facebook, se defendió de los mensajes discriminatorios que ha recibido y mandó un mensaje a los televidentes. La actriz interpreta a ‘Vera Solís’ en la novela, lamentó que existan personas que rompan con los estereotipos para protagonizar una novela:

“La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme, mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’”, se lee.

Imagen: (Facebook)

Se dijo feliz con su cuerpo y por ser mexicana. Además agradeció a las personas que apoyan a su personaje y abren su mente para ver la diversidad que existe en la pantallas.

“No soy perfecta, lo sé. Pero ¿Quién lo es? Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante. Abogo completamente por la libertad de expresión, siempre en construcción positiva. (…) Hagamos conciencia de lo que decimos, hacemos y promulgamos”, explicó.

Cuestionó si los aspectos físicos de una persona son motivo para no protagonizar una novela.

Con información de SDP Noticias.

Publicidad