Fabiola mató a su hija de tres meses de nacida en Tultitlán

La menor murió por traumatismo craneoencefálico
Imagen: (Fiscalía del Estado de México)

La Fiscalía General del Estado de México giró una orden de aprehensión en contra de Fabiola ‘N’, quien supuestamente habría matado a su hija de tres meses de nacida. Se reporta que la menor habría ingresado al hospital después de sufrir un caída, pero esta pudo ser provocada por la madre.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la Unidad Morelos, Tercera Sección en Tultitlán, Estado de México. La bebé de tres meses ingresó nosocomio donde perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico el pasado 22 de diciembre. La Fiscalía del Estado comenzó las investigaciones y se relacionó a la madre con la muerte de la menor.

Además, se pudo constatar que la víctima presentaba síndrome de kempe o niño maltratado. Se cree que la menor era maltratada por sus padres y que la supuesta caída que provocó la muerte pudo haber sido planeada por la madre que en ese momento cuidaba a la bebé.

Es por ello que se giró una orden de aprehensión en contra de Fabiola, quien fue recluida en el Centro Penitenciario de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, pero se le considerará como inocente hasta que el juez dicte la sentencia condenatoria en su contra.

Con información de la Fiscalía del Estado de México.

Publicidad