Exprofesora de secundaria se declara culpable de realizar actos sexuales con un estudiante

Admitió ser responsable de imposición sexual grave a un adolescente.
Imagen: (Twitter)

Heidi Hallstein, un exprofesora de secundaria en la Ciudad de Hudson de Ohio en Estados Unidos, se declaró culpable de cometer delitos sexuales con un estudiante menor de edad. La mujer de 57 años enfrenta un proceso legal por violentar de forma sexual a uno de sus estudiantes.

Los hechos sucedieron en el 2017, pero fue hasta 2020 cuando Heidi Hallstein fue detenida por las autoridades y se le presentaron cargos por delitos sexuales en contra de un menor que era su estudiante de química. La mujer aceptó que tuvo citas sexuales en su casa.

Después de varios meses de investigación, el 19 de febrero, la mujer de 57 años, se declaró culpable de imposición sexual grave e intento de conducta ilegal hacia el adolescente.

“Los cargos se derivan de un presunto encuentro sexual que tuvo lugar fuera de la propiedad de la escuela, en enero de 2017, con un ex alumno de la escuela secundaria Hudson que era menor de edad en ese momento. Para proteger la privacidad del estudiante víctima y la integridad de la investigación, no podemos compartir más detalles en este momento”, dijo el superintendente del distrito escolar de la ciudad.

Después escuchar a la exprofesora, la jueza del Tribunal de Primera Instancia del Condado de Portage, Laurie Pittman, condenó a Hallstein por ambos cargos. El abuso al menor se realizó en su casa donde vivía en West College Avenue y no en los terrenos de la escuela.

Heidi Hallstein llevó su proceso legal fuera de la cárcel, esto después de pagar una fianza del 10 por ciento de $ 30,000 USD en septiembre.

Con información de RT Noticias.

Publicidad