José Gerardo fue apuñalado en el ojo por su padre

José Manuel agredió al menor de diez años con un cuchillo
(Imagen: Pixabay)

En el Estado de México, un padre apuñaló a su propio hijo en el ojo. El menor de 10 años tuvo que ser trasladado con urgencia a un hospital por la gravedad de la herida.

Medios locales informan que el padre, llamado Juan Manuel, agredió a José Gerardo, su hijo. Con un cuchillo, lo hirió en el ojo el pasado lunes 30 de noviembre.

Se desconocen los motivos por los que el hombre actuó de tal manera.

La madre del menor llamó a los servicios de emergencia y la policía que se trasladaron al domicilio en dónde el padre apuñaló a su hijo. Encontraron al menor sangrando del ojo en una casa en las calles de Paseo Matlazincas y Nicolás Bravo.

Luego que los paramédicos valoraran a José Gerardo, decidieron trasladarlo a un hospital ubicado en la colonia San Miguel Apinahuizco en Toluca, Estado de México para que recibiera atención médica,

De acuerdo con medios locales, el menor se encuentra en observación para descartar cualquier complicación en su estado de salud.

Hasta el momento, se desconoce, si el padre que apuñaló a su hijo fue detenido o si ha sido presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de A Fondo
Publicidad