Enrique Peña Nieto confirma mediante Instagram el fin de su matrimonio

Espera que siempre le vaya bien
Enrique Pena Nieto confirma su divorcio. Imagen:Twitter.

Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que dejaba claro que hoy se había terminado su matrimonio con Angélica Rivera. En este texto le agradecía por todos los años juntos y esperaba que le fuera bien en todo lo que propusiera.

Enrique Peña Nieto se separa de Angélica Rivera.

Recordemos que en febrero del año pasado, Angélica Rivera hizo pública la decisión de separarse de Enrique Peña Nieto. Al igual que Peña Nieto, decidió compartir esta noticia mediante Instagram. En la publicación afirmaba que lamentaba la situación que su familia atravesaba.

Angélica Rivera decide separarse de Enrique Peña Nieto. Imagen:Instagram.

Hasta ese momento de su vida había querido a su pareja y le había entregado tanto a él como a sus hijos su tiempo y esfuerzo. Sin embargo, era momento de dedicarse a recuperar su carrera como actriz. Tras esa publicación ninguno se había pronunciado acerca del proceso de divorcio.

Hoy, Enrique Peña Nieto informa que legalmente la pareja se ha disuelto, sin embargo,  le agradeció a Angélica Rivera haberlo acompañado y haber sido su esposa y su amiga por más de diez años.

No sabemos si también negociaron las publicaciones de Instagram tal como negociaron la explicación de La Casa Blanca. Sin embargo, esperamos que les vaya bien, tal vez así puedan escribir mejores historias.