Edomex: golpean a niño de 2 años hasta matarlo

El cuerpo del niño está lleno de hematomas, por lo que se cree que fue brutalmente golpeado.
Imagen: (A Fondo)

La Fiscalía del Estado de México reportó que un niño de dos años fue asesinado a golpes y abandonado en un domicilio. Los vecinos realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades, mismos que recogieron el cuerpo y abrieron una carpeta de investigación.

Los hechos sucedieron el martes pasado en un domicilio ubicado en la Colonia Lomas de San Sebastián en el municipio de Los Reyes La Paz. Los policías recibieron un reporte y acudieron al llamado, cuando entraron a la casa encontraron el cuerpo de un niño que presentaba distintas lesiones.

Imagen: (A Fondo)

Los paramédicos arribaron a lugar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida al menor, aunque reportaron que el cuerpo estaba lleno de hematomas en todo el tórax y rostro, por lo que se presume que fue brutalmente golpeado.

Los peritos levantaron el cuerpo y la Fiscalía del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del brutal homicidio cometido en la una de la zonas marginadas de la entidad.

Por el momento se investiga a los familiares directos del menor, para determinar si ellos son los responsable del maltrato y asesinato del niños de 2 años y ocho meses de edad.

Con información de A Fondo.

Publicidad