Diputadas de Morena se pronuncian contra sexo anal y educación sexual

Confundían educación sexual con 'educación anal'
Sexo Anal, Protesta Contra el Sexo Anal, Congreso Baja California, Educación Sexual, Senado República,

El Frente Nacional por la Familia se presento en el Congreso de Baja California Sur y se manifestaron en contra de la Reforma Educativa, la cual se aprobó a nivel federal, ya que en ella se propone la educación sexual. Sin embargo también se declararon en contra de los matrimonios homosexuales, las adopciones homoparentales y el sexo anal…. Sí, el sexo anal.

Durante una manifestación que se suscitó en el Congreso de Baja California Sur, la diputada por Morena,  Perla Guadalupe Flores Leyva y Lorenia Lineth Montaño Ruíz, quien fuera su compañera en el extinto Partido Encuentro Social (PES), se manifestaron contra la Reforma Educativa aprobada a nivel federal.

Protesta contra la educación sexual en Baja California. (Imagen:Twitter).

En este sentido, postulaban que la educación sexual en las primarias y secundarias no era adecuada, pues, de alguna extraña manera relacionaron la educación sexual con ‘educación anal’.

También se dijeron en contra de los matrimonios igualitarios y de la adopción pues estos derechos, según sus palabras, incitan a la violación de menores. Sí, estaban equiparando la homosexualidad con la pedofilia.

Frente por la familia en contra del matrimonio homosexual. (Imagen:Twitter).

Si el suceso no fuera lo bastante vergonzoso, Grupo Fórmula indica que los manifestantes llevaban pancartas en las que apreciaban imágenes de una pareja homosexual besándose. Al momento de mostrar las pancartas la persona que la portaba dijo “Estos dos homosexuales, estos dos pederastas violaron a este niño de 22 meses ¿Qué es pederasta? ¿Sabes lo que es pederasta?”, gritaba el sujeto a una reportera.

Por su parte, el Congreso decidió irse a receso debido a la conducta de los manifestantes. El presidente de la mesa directiva, Homero González dijo que ese grupo de personas promulgó una iniciativa para reformular el artículo 3º de la educación, sin embargo, indicó que esa no era la manera adecuada para actuar.

Con información de: Baja California Noticias