Chofer da serenata de desamor a sus pasajeros [VIDEO]

En redes sociales circula el video de un joven operador de transporte público que, a todo pulmón (y a puro dolor) canta en pleno servicio, llora, menta madres y… se da cuenta que lo graban.

Todos, pero todos y cada uno de nosotros: usted, querido lector, nosotros, la mesa de redacción completa de Plumas Atómicas, hemos cantado (bueno, gritado) una canción dolida porque nos batearon, nos cortaron o, en el peor de los casos, nos pusieron el cuerno con nuestro mejor amigo que pensábamos hermano pero resultó que no… móndrigo… ese no era el punto, ¿cuál era el punto?

Ah, sí. Todos hemos cantado una canción de esas y, por lo general, lo hacemos en plena fiesta o encerrados en el cuarto y, si ya estamos muy dolidos, la escuchamos a todo volumen y lloramos en el camión; este chofer rompió todo tabú y toda regla para dejarnos claro que le seguía doliendo.

 

A todo lo que daban sus bocinas y a todo lo que daba su voz, el joven cantó “Este amor”, de la Banda MS mientras seguía su ruta, porque, cuando te rompen el corazón, pues no queda otra más que seguir chambeando.

El video, compartido en la página “Cosas de Oaxaqueños” en Facebook, nos hace pensar que ni una tlayuda podía aliviar el dolor del pobre hombre, pero, al menos va a tener fama por un rato: ha sido reproducido casi un millón de veces y, quizá, nos dé espacio para pensar que sí se vale que los hombres lloren y sufran de amor en los espacios públicos, ¿no?

Una vez que se da cuenta que está siendo grabado, simplemente le sonríe a la cámara, le hace una señal… digamos “grosera” y se luce un poco más.

Quizá el dolor de amores de este buen hombre (aunque no muy bien entonado) nos permita pensar que no es malo andar demostrando sentimientos en la vía pública.

Con información de Sin Embargo