Lo apuñalan en el ojo por un cajón de estacionamiento

La víctima podría perder el ojo, mientras que el agresor fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades.
Lo apuñalan en el ojo por un cajón de estacionamiento

Dos personas se hicieron de palabras en el estacionamiento de un supermercado en Veracruz y, como tiende a ocurrir, se fueron a los golpes hasta que, de repente y de la nada, uno de ellos sacó un cuchillo y lo clavó en el ojo izquierdo al contrincante.

De verdad que no podemos entender cómo es que un pleito tonto por un lugar de estacionamiento puede terminar con alguien a punto de perder un ojo, pero en esas estamos.

Afuera del supermercado Soriana Floresta, una pelea terminó en una detención y una persona luchando en un hospital por su ojo.

A lo largo del video se puede ver cómo la víctima, con la cara ensangrentada y un cuchillo clavado en la cabeza está más enojado que dolido mientras repite que “no se vale” mientras seguía discutiendo con el presunto responsable.

Lo apuñalan por un lugar de estacionamiento

En el video, compartido por el medio local El Piñero, se alcanza a ver cómo llega una unidad de la policía y arrestan al presunto responsable, mientras el afectado revisaba su celular y seguía quejándose, más que del cuchillo, de lo que dio inicio a todo.

De acuerdo a El Piñero, el afectado está en riesgo de perder el ojo, mientras que el agresor ya fue presentado ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.

¿De verdad vale tanto un lugar de estacionamiento como para defenderlo a puñaladas?