Agente de PGJ va al baño, tira su arma y jefe sale herido

Autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos para determinar si hay algún responsable
Agente de PGJ dispara accidentalmente a su jefe

Un agente en la Contraloría Interna de la PGJ en Iztapalapa fue al baño, se le cayó su arma y, sin querer, le habría disparado a su jefe. Y no, no es parte de un sketch cómico.

La capacidad y entrenamiento de la policía ministerial y judicial de la CDMX siempre ha sido motivo de chistes. Hay personajes cómicos que siempre se han burlado de todo lo que involucra la “cultura” de los judiciales y, pareciera, esta noticia sólo lo confirma.

Un agente de la PGJ-CDMX fue al baño en la Contraloría General de la PGJ en la sede de Iztapalapa de la Procuraduría, se le habría caído su pistola y, accidentalmente, su jefe directo habría recibido un disparo.

Todavía se desconoce si el jefe resultó con heridas leves o graves, las circunstancias alrededor de lo ocurrido o si habrá responsables o una investigación oficial al interior de la PGJ-CDMX.

Lo que sí nos queda claro es que hay pocas ocasiones en las que nos hemos tenido que frenar para saber si no se trata de un chiste toda la noticia.

De manera extraoficial, Plumas Atómicas confirmó que sí pasó: que alguien fue al baño y otra persona terminó baleada. Quién diría que ir al baño es tan, pero tan, pero tan peligro cerca de agentes judiciales…