Abusó de su hija por décadas y la embarazó cuatro veces; por ADN lo condenan

"Si te llenás de hijos, ningún pibe te va a querer," le decía el padre; ocurrió en Argentina
(Imagen: Pixabay)

Argentina está sacudida por un aberrante caso que ocurrió en Santa Fe. Un padre abusó por décadas de su hija, la embarazó cuatro veces. Fue condenado gracias a las pruebas de ADN.

Abuso sexual desde la infancia

Natalí Aguirre recuerda que cuando apenas tenía ocho años, empezaron los manoseos y tocamientos. A los nueve, su padre, Hugo Víctor Aguirre, la llevó a un despoblado y abusó sexualmente de ella. Ese día fue el inicio de su pesadilla y tormento.

Cuando tenía 13, quedó embarazada por primera vez. Su padre la amenazó y la obligó a mentir. Dijo que el padre era un albañil de la zona. Nació una niña, que ahora tiene 19 años.

Su vida la pasó en reclusión, a la merced de su padre.

“Si te llenás de hijos, ningún pibe te va a querer”

En un lapso de diez años, el padre embarazó a su hija otras tres veces. Natalí tuvo que seguir mintiendo y declararse madre soltera. No podía revelar la espantosa verdad.

Cada que quedaba embarazada, Aguirre decía que los padres eran novios informales de su hija. Sin embargo, en secreto le decía:

“Si te llenás de hijos, ningún pibe te va a querer”.

Los abusos continuaron por casi 20 años. Hasta que un dia, Natalí pudo denunciarlo.

Pruebas de ADN, la evidencia innegable

Aguirre tiene otras dos hijas y un hijo. Las hermanas de Natalí declararon en la audiencia contra su padre, que fue detenido a principios de años, que no creían el testimonio de su hermana.

Sin embargo, las pruebas de ADN no dudaron de Natalí.

Los estudios realizados en el Instituto Médico Legal de Rosario y ordenados por el fiscal confirmaron “en un 99.9 por ciento” que los cuatro hijos son Hugo Víctor Aguirre.

Además, la víctima se sometió al examen de violación, ya que poco antes de denunciar a su padre, éste había abusado sexualmente de ella en la regadera. Los resultados comprobaron que Aguirre era el responsable.

Al padre de Natalí le imputaron cargos de buso con acceso carnal agravado por ascendencia, promoción de la corrupción de menores, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil. Enfrenta hasta 35 años en prisión.

Con información de Infobae
Publicidad