¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Abuelos son desalojados por sus propios nietos; los reciben con bombas

La pareja fue desalojada de su casa por sus propios nietos pero los recibieron con bombas caseras
Abuelos contra nietos por casa en Perú. Imagen: Especial

En Perú, una pareja de ancianos se enfrentó con bombas caseras ante sus nietos, quienes fueron al inmueble para desalojar a sus abuelos de su propia casa.

Te recomendamos leer: Cachan a abuelitos con 30 kilos de marihuana en el coche

Los nietos de esta pareja de ancianos habría asistido a la casa de sus abuelos acompañados de policías y obreros con la finalidad de sacarlos de la casa.

Según refiere SDP Noticias, los jóvenes llegaron a la vivienda de sus abuelos acompañados también de obreros con la intención de derribar la puerta de la casa.

¿Cómo llegaron a esto?

Bueno, esta historia se remite a cuando los abuelos de estos chicos dejaron la casa de la que fueron desalojados a nombre de su hija y mamá de estos jóvenes.

Abuelos contra nietos por casa en Perú. (Imagen: Especial)

 

Abuelos son desalojados por nietos; los reciben con bombas. (Imagen: Especial)

Al parecer todo iba bien con eso hasta que la madre de estos jóvenes falleció, pues los chicos, junto con su papá, comenzaron un juicio para quedarse con el inmueble.

Los jóvenes y su padre ganaron el juicio y el inmueble a la pareja de ancianos que se resistía a ser desalojada. La agresión contra estos abuelitos quedó grabada en video.

En el video se aprecia cómo los nietos de esta pareja de abuelitos, que tras ganar el juicio no dieron oportunidad a que se mudaran dignamente, los agreden. (Vía: Panamericana)

Los abuelitos, ante las agresiones y presión de sus propios nietos para desalojarlos del lugar se defienden desde la azotea del inmueble con bombas caseras.

Además de las bombas caseras, los abuelitos se hicieron de piedras, ladrillos y todo lo que estaba a su alcance para defenderse.

Tras hacerse viral la noticia y el video de este enfrentamiento entre abuelos y nietos, usuarios de redes sociales han expresado su indignación.

Nietos desalojan a abuelos de su propia casa. (Imagen: Especial)

Algunos de ellos condenan que el juez o jueza que llevó el caso haya optado por dar a los nietos y el viudo la casa. Otros se dijeron molestos con las acciones que realizaron los nietos de estos abuelos.

A pesar de los intentos de esta pareja de abuelitos por defenderse como podían, no pudieron evitar ser detenidos y desalojados por la policía luego de que éstos lograran entrar a la casa.