Xóchitl Gálvez alerta fraude electoral de Morena al ‘estilo viejo régimen priista‘ con una operación de ‘casillas zapato’, es decir, casillas con cero votos para la oposición.
Una vez más, a la candidata presidencial se le olvidó que también representa al PRI, partido que le dio su voto de confianza en estas elecciones y ya hasta los acusó de fraudulentos.
“Yo conozco el modus operandi de personajes como Murat“, señaló Gálvez levantando dudas sobre por qué los conoce. Aunque, su mensaje estaba encaminado a denunciar un presunto fraude fraguado desde las entrañas de Morena.

Xóchitl Gálvez alerta
“Están muy nerviosos. Aquí se trajeron a Murat justamente para eso, para regresar al viejo estilo de urnas zapato“, acusó desde Oaxaca y además señaló al expriista y gobernador de la entidad, Alejandro Murat, como cabecilla de esta operación.
Xóchitl Gálvez pronunció un discurso haciendo uso de recursos ‘amenazantes’ como hablar de una condición de pobreza y dispersión entre los habitantes del estado, Mismos que servirían para ‘tapar’ el fraude.
“Quieren aprovechar la pobreza, la dispersión, para que ellos operen en votaciones. Ahora sí que ‘embarazar’ urnas, le apuestan a que no tengamos representantes o a comprar a nuestros representantes“, dijo.
Incluso, Xóchitl acusó a su competencia de no conocer Oaxaca como ella, con su trabajo, lo ha hecho y siempre desde un aspecto social.
“Ella no conoce Oaxaca como la conozco yo, como la he trabajado. Desde los 12 años estoy trabajando en el municipio, dando clases, ayudando a las comunidades“, aseguró.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
