Sandra Cuevas dice adiós a la Cuauhtémoc; pide ser separada del cargo para buscar un lugar en el Senado de la mano de Movimiento Ciudadano.

Y es que, una vez más, la alcaldesa pidió licencia para separarse de su cargo definitivamente. Pendiente que el Congreso de la CDMX analizará hoy 20 de febrero.

De ser aceptada esta licencia definitiva, la polémica alcaldesa estaría dejando la administración de la Cuauhtémoc el próximo 1 de marzo.

En su lugar, se quedaría José Guadalupe Romero, titular de la Unidad Administrativa de Asuntos Jurídicos. Como en anteriores ocasiones cuando Cuevas estuvo en juicio por golpear a dos policías.

O cuando buscó ser la candidata de la oposición para la alcaldía de la Ciudad de México. En ambas recibió críticas por su ‘fantasmal’ inacción al frente de la alcaldía.

Sandra Cuevas dice adiós

Recordemos que el día de ayer Sandra Cuevas se registró como candidata al Senado y se puso los tenis naranja, literalmente, de Movimiento Ciudadano.

La aún alcaldesa se separó formalmente del PRD y había rumores sobre la fundación de su propio partido. Sin embargo, ahora se suma al Movimiento Naranja en la CDMX.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM