Porque son elecciones y todos quieren su hueso cambiar al país, hoy amanecimos con la noticia que el actor Adrián Uribe incursionará en la política y no, al parecer no es una broma o un sketch de uno de sus programas de comedia.

Fue a través de su cuenta de “X” que el actor habló al puro estilo de Cuauhtémoc Blanco sobre su futuro en la política, además de agradecer a las familias mexicanas por apoyarlo en sus múltiples proyectos en los que trabajó y se ganó “el corazón” de los televidentes.

Adrián Uribe anuncia que incursionará en la política

“Tengo algo muy importante que compartirles, ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado. Me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, y a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado”, inició su anunció.

Adrián Uribe prosiguió su mensaje y declaró que durante años rechazó diversas invitaciones; sin embargo, este 2024 decidió “aceptarlo” y dará el paso hacia la política con el objetivo de devolverle algo a su país.

“Después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país. Sí, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo, y lo voy a hacer por todos nosotros, porque tú y yo sabemos que México necesita más que un político, a un ser humano, a alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo; y sobre todo, honesto”, expresó.

Adrián Uribe en la política
En redes recordaron cuando Adrián Uribe negó rotundamente participar en la política Credit: (Foto: Especial)

Si bien en un inicio el actor no reveló a qué partido se postularía y tampoco a qué cargo es al que aspiraría, finalmente dio a conocer que su anuncio en realidad es mentira y solo se trata de una publicidad sobre su nueva película que estrenará próximamente donde interpreta a un político.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.