El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC) Jorge Álvarez Máynez se burla del expresidente Vicente Fox al pedir que decline a favor de Xóchitl Gálvez.
Fue a través de redes sociales que el abanderado del movimiento naranja ha respondido a las presiones sobre la declinación a favor de Gálvez. Sin embargo, él ha negado que aceptará dicha propuesta.
Álvarez Máynez se burla de Fox al pedir que decline a favor de Xóchitl
El abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, criticó al expresidente Vicente Fox Quesada al pedir que declinara e incluso cuestionó incluso su redacción.

Esto se da después de que el panista expresara su apoyo a “Alito” Moreno, quien ofreció su renuncia a la dirigencia nacional del PRI si el candidato de MC se retira en favor de Xóchitl Gálvez, quien es la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’.
Fue durante este jueves, que Máynez señaló a través de su cuenta de X, que el PRI y el PAN intentan culparlo de su “estrepitoso” fracaso de su candidata, luego que Fox compartiera lo siguiente:
“Máynez, por el bien de México debes aceptar esta propuesta, si eres patriota lo harás. Seguidores del MC, con toda seriedad, tomemos esta propuesta, ustedes tienen la última palabra. Con o sin Máynez, México cambiará”.
En respuesta, el candidato de MC argumentó que si los mexicanos no quieren votar por Gálvez Ruiz es debido a la participación de personajes como Fox en los partidos de la oposición. “¿De verdad creen que es mi culpa y no la de personajes como Fox, que no pasaría un examen de redacción de prepa y fue presidente?
“¿Qué es por una canción y no por cómo gobernaron el país por más de 80 años?”, escribió.
Finalmente, Máynez ha negado que declinará por Xóchitl y por el contrario, ha señalado que en todo caso, si buscan ganar a Morena, será ella quien deba declinar a su favor.
***
Sigue todo nuestro contenido en nuestras redes sociales.
