El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México ya acudió a su casilla electoral, pero de manera sorpresiva no lo hizo en Nuevo León. Resulta que Jorge Álvarez Máynez emitió su voto en CDMX y hasta al candidato le gritaron “tú ni vives aquí”.

De acuerdo con la información que circula, Álvarez Máynez acudió a la casilla que se ubica en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, donde realizó su sufragio luego de formarse en la fila junto a ciudadanos que posiblemente le den su apoyo en estas elecciones 2024.

Jorge Álvarez Máynez y su voto en CDMX

Mientras el candidato acudía a la urna, diversos ciudadanos le gritaron al candidato “tú ni vives aquí”, y algunos otros le dijeron a manera de queja “qué lástima que nos tocó votar aquí contigo”; otros hasta le gritaron que estaban a favor de la candidata del PAN-PRI-PRD Xóchitl Gálvez.

Algunos incluso le dijeron que se formara en la fila para emitir su voto; sin embargo, ante la gran presencia de medios de comunicación y su equipo de trabajo, otros ciudadanos dijeron que lo dejaran votar para que la aglomeración se fuera de la zona.

Finalmente, Álvarez Máynez pudo realizar su voto cerca de las 9:40 de la mañana y ahora solo quedará esperar a los resultados que dé el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el conteo rápido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.