Hoy 30 de abril se celebra el Día del Niño y Niña, etapa que todas las personas vivimos, por ello te compartimos el como se veían Sheinbaum, Xóchitl y Máynez en su infancia antes de aspirar a la presidencia de México.

Gracias a las redes sociales, podemos compartir una parte de nuestras vidas a nuestros amigos y seguidores, oportunidad que han aprovechado las candidatas y candidatos a la presidencia del país para mostrar su versión más pequeña.

Día del Niño y Niña: Así se veían Sheinbaum, Xóchitl y Máynez en su infancia

En la celebración del Día del Niño y Niña en México, los aspirantes a la Presidencia de la República han compartido en redes sociales fotografías de su infancia, ofreciendo así una mirada más cercana a sus primeros años de vida.

Así se veía la candidata de morena
Así se veía Claudia Sheinbaum de niña Credit: | Imagen: Especial

En el caso de Claudia Sheinbaum, ella ha compartido imágenes que reflejan su infancia y juventud, destacando en sus publicaciones la influencia de su madre, quien participó activamente en el movimiento estudiantil de 1968.

Según Sheinbaum, desde muy pequeña aprendió la importancia de luchar por causas justas, un valor que ha llevado consigo a lo largo de su vida.

Por su parte, Xóchitl Gálvez también ha compartido recuerdos de su niñez, revelando una fotografía en la que viste un vestido durante una fiesta familiar. En su publicación, Gálvez señala que, debido a la falta de cámaras en casa, estas ocasiones eran aprovechadas para capturar momentos especiales y conservar recuerdos de la infancia.

Jorge Álvarez Máynez, por otro lado, ha mostrado una imagen de su participación en una escolta escolar, demostrando su compromiso desde una edad temprana.

Además, en otra fotografía, se le ve vistiendo su uniforme, con la frase “En la campaña-En la Presidencia”, lo que da un momento curioso que hoy a sus 38 años sea una realidad que compita por el cargo de primer ejecutivo.

Máynez de niño
Máynez como parte d ella escolta Credit: | Imagen: Especial

Estas publicaciones marcan una tendencia que cada año millones de usuarios participan para dar un vistazo a su niña o niño interior y apreciar el camino que han recorrido.

***

Sigue todo nuestro contenido en nuestras redes sociales.