Dicen que son “lo nuevo” como eslogan, y ya andan mostrando lo mal que podrían llegar a gobernar, y es que durante estas elecciones 2024, un candidato de Movimiento Ciudadano en Tabasco se enojó porque una familia no lo recibe en su casa y por ello les dijo “cuando se estén inundando así les voy a decir: no hay nadie”.
Los hechos ocurrieron en Tabasco, donde el candidato a alcaldía de Centro, Fernando Mayans, realizaba un recorrido por las calles para impulsar su perfil de cara al 2 de junio; sin embargo, una familia no lo recibió y mostró su lado iracundo.
“Buenas tardes”, se le puede escuchar al candidato quien buscaba a Guadalupe Reyes, segundos después recibió respuesta de una mujer quien le dijo “no está, no hay nadie”, tras ellos es que el aspirante del MC se molestó y respondió “cuando se estén inundando así les voy a decir: no hay nadie”, para después alejarse del inmueble.
Candidato de Movimiento Ciudadano en Tabasco explota
Luego que el video se volvió tendencia en redes sociales, Fernando Mayans ofreció una entrevista para el medio Xeva de Tabasco donde confirmó que sí se ofendió por la respuesta que recibió.
“Solo di tres pasos y ya estaba en las redes el video y sí me molesté porque la responsabilidad no es nada más de un alcalde, que no lo soy todavía, soy un ciudadano de hueso y carne, no soy de hule, pero además para mí la responsabilidad de lo que pasa en Villahermosa y en el Centro son de todos los que vivimos aquí y hay que educarlos nada más. Sí me sentí ofendido”, dijo.
Con el paso de las entrevistas, parece ser que Fernando Mayans comprendió que su respuesta no fue la adecuada y es que aclaró que con su comentario lo que realmente quiso decir es que las personas se preocupen por los problemas de la colonia y la ciudad.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
