Luego que el abanderado de Movimiento Ciudadano de respondiera a la petición de Alito Moreno para declinar si deja la dirigencia del PRI, Beatriz Paredes rechaza a Máynez y pide no meterla al conflicto.
A unos cuentos días de llevarse a cabo las elecciones presidenciales de México, las solicitudes para declinar entre Máynez y Xóchitl Gálvez se han intensificado.
Beatriz Paredes rechaza a Máynez; pide no meterla al conflicto con Alito
Durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, la senadora del PRI, Beatriz Paredes rechazó enérgicamente la oferta del abanderado de MC y solicitó no involucrarla en los comentarios de ‘Alito’ Moreno y Álvarez Máynez.

“Que no me menta, yo me lavo las manos, no es mi tema, que no me metan entre las patas de los caballos, no es mi asunto, no me enreden”.
Adicionalmente, Paredes afirmó que no podría asumir tal cargo debido a su dedicación al Senado de la República y su participación en la coordinación de campañas del frente opositor en dos estados. “No estoy relacionada con ese asunto (…) yo estoy en el Senado trabajando, estoy acompañado la campaña del frente opositor ‘Fuerza y Corazón por México’ en Veracruz y en la Ciudad de México”, añadió.
Asimismo, la legisladora del PRI también recordó que desde el inicio, su partido invitó a Movimiento Ciudadano a unirse a la coalición, pero esta propuesta fue rechazada: “Se generó un frente opositor desde el principio, se le invitó a MC a integrarse a este frente opositor, entonces es lógico que haya insistencia en este planteamiento y mucho más”.
Asimismo, lamentó que la propuesta de Alejandro Moreno, de renunciar a su candidatura y dejar la dirigencia del partido, fuera tomada a la ligera por Máynez y con falta de seriedad.
***
Sigue todo nuestro contenido en nuestras redes sociales.
