Para hacer un evento más “espiritual” y “emotivo”, Xóchitl Gálvez anunció que su cierre de campaña electoral será donde vendía gelatinas, y aquí te traemos la declaración de la candidata a la presidencia por el PAN-PRI-PRD.
El próximo 29 de mayo es el último día de campaña para todas y todos los candidatos a cargos públicos para después pasar a la veda electoral, y finalmente a los comicios donde se decidirán todos los cargos públicos a dirigir México hasta 2030.
Xóchitl Gálvez cierre de campaña electoral
De acuerdo con la panista, el miércoles hará un evento de cierre en la Arena Monterrey, Nuevo León, que empezará a las 18:00 horas y de ahí viajará hacia el estado de Hidalgo.
Su cierre final de campaña electoral lo estaría haciendo a las 23:00 y 23:59 horas y será en Tepatepec, lugar donde creció y que según sus historias, zona donde salía a vender gelatinas con su familia cuando era niña.
Precisó que este evento en Hidalgo será un acto más privado para conectar con sus raíces y creencias, para después estar a la espera del domingo y salir a votar.
“Ahí voy a cerrar en una ceremonia más espiritual, conectando con mis raíces, conectando con mi esencia, con mis creencias, de donde vengo la cultura a la que pertenezco”, comentó.

¿A quiénes invitará a su último evento electoral?
Xóchitl Gálvez respondió que sus invitados a este evento será su familia, amigos cercanos, dando a entender que se trata de un cierre de campaña personal donde por fin dejará de ser la candidata que hace campaña, y tomará un descanso después de tres meses de giras por todo el país.
Para el 2 de junio se prevé que la candidata de Fuerza y Corazón por México acuda por la mañana a emitir su voto, para después permanecer entre su casa de campaña y un hotel donde dará seguimiento a toda la jornada electoral.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
