En redes sociales el canciller Marcelo Ebrard felicitó a los ciudadanos que han salido a votar en estas elecciones 2021. Asimismo, agradeció a los funcionarios de casilla por  su labor y su participación ciudadana.

Hasta el momento, las elecciones 2021 se han llevado a cabo de manera pacífica. Excepto en el Estado de México, en Metepec, donde se registraron robos de casilla y algunos destrozos. Mientras tanto, en la Ciudad de México, el canciller Marcelo Ebrard felicitó a los ciudadanos que ya han ejercido su derecho al voto. Esta felicitación fue emitida a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Ya voté, muchas gracias a todos los que están trabajando en la casilla para que podamos hacerlo, felicitaciones a l@s ciudadan@s que están votando, llevan sus cubrebocas y cuidan de los demás. México es grande por uds. Gracias, buen domingo”, señaló el canciller.

Elecciones 2021 Marcelo felicitó a votantes
Marcelo Ebrard felicitó a los votantes.(Imagen: Twitter@m_ebrard)

El funcionario destacó la civilidad con la que los votantes acudieron a las casillas. Según su experiencia, todos guardaron sana distancia y utilizaron su cubrebocas en todo momento. Finalmente, agradeció  a los funcionarios de casilla por la labor que realizarán en estas elecciones.

Con información de: La Jornada

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube