En Gómez Palacio, Durango, un abuelito fue agredido sexualmente con una botella de vidrio, luego de que un grupo de jóvenes ingresara a su casa para robar.

YouTube video

De acuerdo con los reportes, el abuelito ingresó el martes 13 de octubre a un hospital por la mañana, donde sus familiares denunciaron los hechos. Los doctores encontraron diversas heridas en su cuerpo, con graves lesiones en la región anal, dónde le introdujeron la botella.

Según los testimonios, el grupo de jóvenes se metieron en la casa del abuelito para robar algunos objetos. Luego, lo sacaron de su hogar, dejándolo abandonado cercar de una cantina en el Palo Blanco, un municipio de Gómez Palacio en Durango.

Cuando lo encontraron, el abuelito tenía dificultad para respirar. También tenía los pantalones abajo, con la botella de vidrio introducida en su cuerpo. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja antes de su traslado al Hospital General, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango ya integró la carpeta de investigación para investigar los delitos cometidos contra el abuelito.

Con información de Milenio

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.