Desnudan y golpean a presunto ladrón en Línea 2 de Mexibús [Video]

Un hombre fue señalado por usuarios como carterista y le terminaron soltando una golpiza
(Imagen: Twitter)

Un grupo de personas detuvo y le dio una golpiza a un hombre que acusaron de ladrón en la estación Vidriera, de la Línea 2 del Mexibús. Los acontecimientos quedaron registrados en un video que circula en redes sociales.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 26 de noviembre.

Según se puede ver en las imágenes, el hombre en el piso mientras varios individuos lo golpean. El medio Sin Embargo señala que primero comenzaron a golpearlo, luego lo pusieron de pie y finalmente siguieron con la golpiza.

“Diles que ya, hijo, lo van a matar, aunque sea rata, pero…”, dice una mujer que graba la escena en el municipio de Tultitlán.

El incidente duró varios minutos. Cuando terminaron de arremeterle, quedó tendido cerca de los torniquetes.

De acuerdo con el medio Red Informativo, el hombre señalado por la gente como ladrón fue identificado como Andrés “N”, de 22 años. Tras la golpiza, fue trasladado a un hospital y, como no hubo imputación alguna en su contra, fue liberado.

De acuerdo con el medio, los usuarios de la línea del Mexibus señalan que los robos han aumentado este último año. Cuando buscan apoyo de la policía municipal en Tultitlán, no la han conseguido.

Uno de los usuarios señaló que la parada en Tultitlán es una de las más concurrentes. Por la tarde, cuando la gente sale a trabajar, se hacen empujones donde las personas son despojadas de sus pertenencias, agrega el hombre.

Publicidad