Denuncian que Ricardo Anaya puso a la venta su casa de Atlanta a mitad de precio

En el portal Zillow se puso a la venta la casa de Anaya.
Foto: Zillow

Después de que Ricardo Anaya diera a conocer su intención de exiliarse en Estados Unidos tras recibir un citatorio para presentarse a declarar en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, se ha especulado que quiere huir de la justicia y por ello puso a la venta su casa de Atlanta.

En un video publicado el pasado 21 de agosto, Anaya explicó que aprovecharía su exilio para hacer un gira con migrantes mexicanos que buscan una vida mejor. Aunque ahora se ha descubierto que vende su casa de Atlanta a mitad de precio de lo que realmente cuesta.

El empresario Javier Garza Calderón, fundador de la asociación civil Empresarios por la Cuarta Transformación, fue quien denunció que el panista busca vender su casa en Estados Unidos. En redes sociales explicó que es una muestra de que Anaya busca huir de las autoridades, pues está a la venta por un precio inferior.

Foto: Javier Garza Calderón (Twitter)

La casa ubicada en East Cobb, Atlanta, se oferta en el portal Zillow por un precio de 11 millones 874 mil 915 pesos. Se muestran fotos del interior de inmueble, patio, alberca y algunas amenidades que ofrece. En la descripción se ofrece como una propiedad “muy por debajo de otras casas comparables” con un elegante vestíbulo.

¡Increíble valor para East Cobb a un precio muy por debajo de otras casas comparables! El elegante vestíbulo de 2 pisos le da la bienvenida a la casa que ofrece salas de estar y comedores independientes”, ZILLOW.

Se explica que la propiedad se vende en un preció muy por debajo de otras casa que se encuentran en East Cobb y que son comparables con su elegante vestíbulo de dos pisos y comedores independientes.

El sitio valora la casa en la casa en 12 millones 181 mil 429 de pesos, es decir, 306 mil 514 pesos menos del valor comercial del predio.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO