El socio creativo de DreamWorks Animation, Chris Melandri dio esperanzas de que una quinta película de ‘Shrek’ se realicé y con el elenco original (al menos en la versión estadounidense), así como un spin-off de “Burro”. 

Durante una entrevista con el medio Variety, el fundador y director ejecutivo de Ilumination confirmó que la quinta parte de la saga más querida por los cinéfilos está en desarrollo con Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy en conversaciones para volver a interpretar a Shrek, Fiona y Burro, respectivamente.

Confirman una quinta película de 'Shrek' con el elenco original, esto sabemos
DreamWorks también trabajará en un spin-off de “Burro” (Foto: Especial)

¿De qué tratará Shrek 5?

Pese a que Chris Melandri no brindó detalles extensos de la historia, sí mencionó que esta nueva entrega honrará el legado de las películas originales al tiempo que abrirá nuevos caminos en la historia de todos los personajes.

“Esperamos que el reparto original regrese. Las conversaciones están empezando ahora, y todo indica que hay un enorme entusiasmo por parte de los actores por volver”, dijo.

Asimismo, Melandri adelantó que la producción de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine se ha dedicado a reunir los elementos que más gustaron a sus fans durante las entregas pasadas para que, todos ellos, se incluyan y combinen con nuevos factores y aventuras que generen la fórmula perfecta que, desde su estreno en 2001, ha caracterizado y distinguido a “Shrek”.

“Observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales y trabajas arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”, destacó.

Confirman una quinta película de 'Shrek' con el elenco original, esto sabemos
Chris Melandri no señaló una fecha estimada para el estreno de Shrek cinco (Foto: Especial)

Aunque la quinta película de Shrek tiene luz verde de parte de DreamWorks, el proyecto apenas se encuentra en las fases iniciales, por lo que Chris Melandri no se adelantó ni brindó una fecha estimada para el estreno de la cinta, por lo que solo nos queda esperar para volver a tener una “clase los jueves” con Shrek, Burro, Fiona y el Gato con Botas.

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

¡Hola! Soy Abigail Torres, pero pueden también decirme Abi. Llevo ya un tiempo siendo redactora en el medio, pues disfruto mucho hablar sobre temas como feminismo, medio ambiente, política, e incluso...