Christopher Landau dejará embajada de EU, usuarios le agradecen por su trabajo

Los tuiteros lo despidieron con cariño
Foto: Twitter @USAmbMex

Christopher Landau anunció a través de Twitter que el próximo 20 de enero terminará su gestión como embajador de Estados Unidos en México.

El diplomático mencionó que uno de los grandes placeres de su trabajo, fue comunicarse a través de las redes sociales con cientos de miles de mexicanos.

“Con el cambio de gobierno en Estados Unidos el 20 de enero, mi gestión como Embajador en México llegará a su fin. Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales- el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia”.

Landau comenzó a trabajar en México el pasado 16 de agosto en sustitución de Roberta S. Jacobson y rápidamente obtuvo la aceptación de miles de mexicanos.

En gran parte por su manejo de redes sociales, pues desde el comienzo de su gestión profesó su gusto por la cultura mexicana, en especial por la gastronomía.

Por ejemplo, este tuit que le dedicó al pozole guerrerense:

Foto: Twitter @USAmbMex

O aquí donde documentó su visita a La Lagunilla:

Foto: Twitter @USAmbMex

En el tuit en el que anunció el fin de su cargo numerosos usuarios se despidieron de él y lo reconocieron por mostrar su cariño a México, en tanto que otros le exigieron conocer los logros de su gestión.

Finalmente, el aún embajador mencionó que seguirá teniendo contacto con los mexicanos a través de su cuenta personal de Twitter.

Publicidad