Coche a alta velocidad chocó con camión; una pasajera perdió la vida

Durante la madrugada del 13 de enero, alrededor de las 04:30 horas, una joven de 25 años y sus acompañantes viajaban a exceso de velocidad a bordo de un Chevrolet Sonic sobre la lateral de Calzada Ignacio Zaragoza cuando chocaron con un camión tortón a la altura de Avenida Xipe, en la colonia Paraíso, Iztapalapa,.

La mujer perdió la vida y su cuerpo quedó acostado entre los asientos traseros y delanteros, con sus piernas asomándose afuera del vehículo con placas L87AHZ, el cual quedó afuera del Balneario Elba y el Hotel Mis Pistolas. Traía pantalones de mezclilla y tacones beish.

Mientras tanto, el camión con el cual impactaron no se detuvo y se fugó de la escena.

Coche a alta velocidad chocó con camión; una pasajera perdió la vida

Las otras dos personas que viajaban con la mujer –el conductor, de 30 años, y otra joven, de 27– fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Un agente en el sitio informó a Plumas Atómicas que se encontraban en estado grave cuando se los llevaron.

El conductor fue transportado a la clínica 25 del IMSS, mientras que la otra sobreviviente fue internada en la Cruz Roja de Polanco, informó la SSP. El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-6.

El policía también señaló que los pasajeros que iban a bordo estaban tomados.

Coche a alta velocidad chocó con camión; una pasajera perdió la vida

Recientemente, Animal Político informó que entre enero y noviembre del 2017, murieron 32 personas diariamente en el país por accidentes viales. Esta cifra, apunta el medio, aumentó desde 2015, cuando el promedio era de 30.

En los últimos tres años, agrega el medio, han habido dos mil 48 víctimas en accidentes automovilísticos en la Ciudad de México. El caso de esta madrugada se sumaría a esta cifra tomada del reporte más reciente del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *