Caballo y jinete chocan de frente contra una camioneta en Villarín, Veracruz [VIDEO]

Un video que está circulando en redes muestra cómo un jinete y su caballo impactan de frente y de manera violenta contra una camioneta en el municipio de Villarín, Veracruz.

https://youtu.be/NvAZvEAiHlA

Acostumbramos reírnos de los videos de accidentes; primero porque no nos pasan a nosotros, y, segundo, porque no conocemos a las personas que sufrieron esos percances. Este caso nos recuerda que la tragedia y la comedia están muy cerca y siempre agarrándose las manos.

Al parecer este tipo de carreras son una tradición en el municipio de Villarín: los “arrancones” de cuarto de milla con caballos de carrera pura sangre invitan a los habitantes a apostar, divertirse, beber y disfrutar el inicio de año.

Sin embargo, algún desconsiderado estacionó mal su camioneta y la dejó justo a la salida del cuarto de milla. Creemos que esa carrera fue la primera del día… o el desconsiderado llegó después y nadie le dijo no se podía estacionar ahí.

No tenemos conocimiento de el estado de salud del jinete o del caballo, pero por lo menos estamos seguros de que la explicación a la compañía aseguradora de la camioneta será cuanto menos divertida

De ahí a que el seguro compense los daños provocados por un caballo, ya es otra cosa. Más bien, ¿no será que el caballo era el asegurado y la móndriga camioneta la responsable de su actual situación de salud? Porque en ese caso sólo le deseamos suerte al chofer porque uno de esos caballos es mucho más caro que la camioneta que impactó.

Con información de Sin Embargo