ANUNCIO

Violador serial de la CDMX escapa de policía, pasó junto a ellos

Escapó corriendo de la policía en la alcaldía Benito Juárez.
Violador Serial CDMX Escapa Policía Fotos
Foto: Carlos Jiménez

A través de redes sociales se dio a conocer que el presunto violador serial que opera en la Ciudad de México y es buscando por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se escapó de los elementos policiacos, pasó a lado de ellos y solo tuvo que correr.

El periodista Carlos Jiménez reveló en su cuenta de Twitter que en septiembre del año pasado, Policías de Investigación ubicaron al sujeto en la alcaldía Benito Juárez, en la avenida San Antonio y Avenida Periférico. Una patrulla custodiaba el lugar, cuando el agresor pasó a un costado de ellos.

Los agentes encabezados por el comandante Juan Carlos Almaraz, descendieron del vehículo para comenzar la persecución a pie, pero el sujeto corrió más rápido y se escapó. Los elementos revisaron las cámaras y pudieron ver que el hombre buscaba a víctimas, pero ese día no atacó a nadie.

Violador Serial CDMX Escapa Policía Fotos

Foto: Carlos Jiménez

El reporte indica que el hombre portaba pantalón de mezclilla azul cielo o blanco, suéter café, zapatos negros y cubrebocas. Después de esa persecución el hombre cambió su lugar de operación. Los registros de la Fiscalía para Delitos Sexuales detalla que después de ese día, el sujeto ha atacado en tres ocasiones.

La Fiscalía de Justicia de la CDMX aceptó que el violador serial existe, hasta el momento suma 25 agresiones en distintas partes de la ciudad.

Siempre ataca a mujeres solitarias, les pide ayuda, dice que lo están persiguiendo y después abraza a sus víctimas para llevar a algún lugar solitario.

Con información de Carlos Jiménez.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO