Video: Lady Miguel Hidalgo trata de evitar su detención y se tira la piso en la CDMX

La mujer explicó que trataron de robarle una casa.
Lady Miguel Hidalgo intenta evitar detención/Imagen: Luidsg (Twitter)

Una serie de videos reveló cómo una mujer trató de evitar su arresto en la Ciudad de México, los policías tuvieron que cargarla para poder ingresarla a la patrulla. Una serie de publicaciones en TikTok se volvieron viral, esto después de que mostrara las técnicas que una persona ocupó para evitar su detención.

La mujer fue bautizada en redes sociales como #LadyMiguelHidalgo, esto después de querer evitar su detención. En los videos se puede observar que una joven de azul le reclama a la mujer por haberla amenazado con un cuchillo, mientras la de blanco está sentada e intentado comunicarse con alguien.

​”Nunca te lo encaje”, dice la mujer, mientras que la joven vestida de azul le recrimina: “o sea qué esperabas encajármelo y que me pasara algo, tengo familia, ¿estás loca? Estás enferma. Yo nunca te hecho nada, estás loca, estás enferma”, dice la mujer.

Lady Miguel Hidalgo intenta evitar detención/Imagen: Luidsg (Twitter)

También se escucha la voz de un hombre que se une a los reclamos, le dice que va a pagar por todo lo que hizo, mientras la de blanco responde que los que van a pagar son ellos. La mujer que está en el piso los acusa de robar a casas. Minutos después la mujer forcejea con un policía, mientras habla por teléfono y explica que la quieren detener.

“No me puedes poner esposas, necesitas una orden de aprehensión, no me puedes poner esposas, poli, Consuelo, me quieren esposar, Consuelo me quieren esposar. No, ya me esposaron, Consuelo”, grita la mujer.

Los policías logran esposar a la mujer de blanco, aunque ahora se encuentran a un parque, donde los policías logran subirla a una patrulla.

Después, la mujer detenida esclareció lo sucedido, dijo que las personas que la acusado se dedican a robar casas.

“Todo está tergiversado. Mi versión es que llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades”.

Dijo tener pruebas y que incluso las personas compraron a la policía para que la detuvieran. Estuvo 48 horas en la cárcel.

Con información de TikTok y Milenio.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO