Vídeo: Familia pone cabello a comida para no pagar cuenta en CDMX

Exhiben a 'gorrones' en Ciudad de México. "Que ejemplo le das al niño", dijo la mesera.
Foto: Twitter @anonymus_sin

Una familia fue exhibida por una mesera en la plataforma TikTok luego de poner cabello en su comida para evitar pagar la cuenta en un restaurante en Ciudad de México. El video se hizo viral y las redes reaccionaron.

Fue la mesera quien relató en el video lo sucedido. Contó que hace un mes, la misma familia comió en el lugar y reclamó que había cabello en su comida, por lo que no pagarían la cuenta.

Aquella ocasión decidieron no cobrar a la familia por el consumo, aceptando la causa insalubre.

Foto: Twitter @anonymus_sin

“Se me hizo súper malo lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente con cabello y da la curiosidad de que hoy les pasó exactamente lo mismo”, explicó la mesera.

Luego de que la familia volvió a reclamar exactamente lo mismo, los trabajadores del restaurante decidieron revistar el video. Fue entonces cuando descubrieron la táctica.

En el video se observa como la familia disfruta de sus alimentos, cuando de pronto la señora se quita cabello para ponerlo en su comida; el niño, menor de edad, hace lo mismo y es más evidente.

“Fue la señora, el niño y el señor, o sea, que clase de ejemplo le estás dando a tus hijos…O sea, el cabello del que tanto se quejaron hace un mes y hace unas horas, fue de ellos; o sea, ellos metieron su pelo y fue la señora, el niño y el señor”, contó la mesera.

Nuevamente el restaurante decidió pagar la cuenta pero esta vez decidieron investigar. Luego de que la familia se retiró, revisaron el video y descubrieron la forma en que buscan comida gratis.

“No es justo que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque esa familia quiere una comida gratis (…) El señor me empezó a gritar, a decir que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer nuestras cosas”, justificó.

Foto: Twitter @anonymus_sin

Al final del video, la mesera exhortó a sus seguidores a no dejarse de personas abusivas. Al dirigirse a los meseros dijo entender lo difícil del trabajo como para permitir ese tipo de acciones.

Usuarios en redes sociales criticaron a la familia: “Pinches muertos de hambre”, coincidieron al exhortarlos al comer en casa sino tenían dinero para comer fuera.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO