Víctima respondió a balazos durante un asalto en Chapultepec

Los asaltos en establecimientos comerciales son cada vez más frecuentes
(Imagen: Pixabay)

Víctima respondió a balazos durante un asalto en Chapultepec. El intento de robo ocurrió en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La seguridad en las alcaldías de la CDMX parece desvanecerse, pues transeúntes y comensales se enfrentan ante una ola de asaltos. El domingo en la alcaldía Miguel Hidalgo, específicamente en Lomas de Chapultepec se desató un incidente tras un asalto.

(Imagen: Pixabay)

En un local ubicado en la calle Pedregal comensales pasaban la tarde, cuando dos hombres intentaron asaltar a un hombre que permanecía junto a su acompañante. Tras forcejear, los asaltantes se dieron a la fuga, pero la víctima sacó un arma y respondió la agresión con balas. Según la investigación, los asaltantes querían despojar al comensal de su cartera y su celular.

En la escena del crimen se registraron al menos ocho casquillos de distintas armas de fuego. También quedaron rastros de sangre que podrían ser de uno de los asaltantes. Hasta el momento se sabe que las autoridades capitalinas buscan al herido de bala en algún hospital de la Ciudad de México.

Acerca de la víctima que contestó la agresión, testigos señalan que los demás comensales pidieron a los policías dejarlo libre. Como sabemos, algunos restaurantes y locales de la CDMX han retomado sus actividades, desafortunadamente, ha sido una oportunidad para los delincuentes.

Publicidad