Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informaron del rescate de una persona que se encontraba en estado de ebriedad y cayera a un barranco de 10 metros de profundidad en la Alcaldía Álvaro Obregón. Se dice que el hombre intentó orinar en la vía pública, tambaleó y se cayó.
Los hechos sucedieron la mañana de este lunes en el cruce de la calle Rosal y calzada Desierto de los Leones, colonia Tlacoyaque. Los policías recibieron el reporte y acudieron al lugar, verificaron lo sucedido y pidieron el auxilio de los bomberos.
El cuerpo de bomberos realizó el trabajo para poder llegar al hombre, rescatarlo y brindarle los servicios médicos necesarios. La persona de 27 años de edad indicó que se acercó a la barranca para orinar pero cayó al no poder sostenerse en pie.
“Paramédicos de Protección Civil lo atendieron y diagnosticaron con estado etílico y una herida abrasiva occipital en el área coronaria, sin ameritar traslado hospitalario, por lo cual fue atendido en el lugar”.
Una vez que el hombre se tranquilizó y en mejores condiciones, agradeció por la ayuda y se retiró por sus propios medios. Las autoridades le dieron algunas recomendaciones para evitar, en un futuro, nuevos accidentes.
Con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.