Transeúnte se defiende y mata a puñaladas a asaltante en la Condesa

Este jueves, una persona murió apuñalada en la Condesa, pero no fue la víctima de un ataque o asalto, sino el mismo individuo que presuntamente trató de asaltar a dos personas en la colonia de la delegación Cuauhtémoc.

El sujeto, de 29 años y residente en Tizayuca, Hidalgo, interceptó a dos peatones en la calle Cuernavaca, esquina con Michoacán, según informan varios medios. El hombre sacó una navaja y amagó a las víctimas, quienes se defendieron y lograron quitarle la navaja al agresor, dijeron testigos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, informó la dependencia en un comunicado.

Uno de los transeúntes hirió al asaltante con el arma, informó la SSP. Cuando los paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) llegaron al lugar de los hechos, el presunto delincuente estaba muerto. Presentaba dos heridas en el tórax y una en el cuello.

El periódico Reforma informó que los que hubieran sido víctimas del asalto escaparon de la escena. Noticieros Televisa señala que las autoridades dieron inicio a un operativo para dar con el transeúnte responsable de la muerte.

La SSP detalló que al momento de revisar al occiso, encontraron un objeto de metal con punta en la mano derecha, vestía pantalón de pana color mostaza y playera gris. La dependencia agregó que el cuerpo fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-7, donde se inició una carpeta de investigación.

ANUNCIO