Roban joyería en Plaza Antenas; hay dos detenidos y aseguramiento del botín, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en Twitter.
“Se reportó un robo a una joyería en Plaza Las Antenas, al momento hay dos detenidos y se recuperó lo robado“, escribió.
Así mismo, destacó el trabajo del personal de seguridad de la Plaza Comercial ubicada en Periférico Oriente.

“Seguridad privada de la plaza actuó muy rápido y llamó a @SSC_CDMX desde el primer momento. Los detenidos traían una réplica de arma de fuego“, detalló.
Roban joyería
De acuerdo con reportes, los detenidos habrían amagado a los empleados de la joyería para llevarse el botín. Que, hasta ahora, no se informa a cuánto sumaban las posibles pérdidas.
Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público para definir su situación jurídica. Mientras autoridades afirmaron que todo el botín fue recuperado.

recordemos que a inicios de julio se produjo otro robo a joyería dentro de la Plaza Antara, cuyo caso destacó por tener pérdidas de más de un millón de presos.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube