Clara Brugada informó que se sometió a una cirugía y a través de sus redes sociales adelantó que trabajará desde casa. ¿Qué le pasó? Aquí te contamos.

La precandidata a la jefatura de gobierno de la CDMX por Morena-PT-PVEM, informó mediante un video en su cuenta de “X” sobre su operación de la cual ya se está recuperando en casa.

¿De qué fue la cirugía de Clara Brugada?

De acuerdo con la aspirante, se sometió a una cirugía para corregir un problema que tenía en la cadera que le causaba dolor. Clara Brugada aseguró que todo salió bien, aunque tendrá que estar en recuperación durante una semana para después retomar sus planes rumbo a las elecciones de junio.

“Quiero informarles que por indicaciones médicas me sometí a una intervención quirúrgica para corregir un problema en la cadera que me causaba inmenso dolor. Salí muy bien. Esta semana voy a estar recuperándome, y a mediados de la próxima estaré lista para caminar por las calles de esta gran ciudad”, comentó.

En los últimos segundos de su video, Clara Brugada aclaró que pese a su cirugía está lista para vivir los próximos seis años más intensos de su vida, todo “para trabajar por la felicidad de la gente”.

La operación de Clara Brugada, de 61 años, ocurre un año después de sufrir un accidente. En enero de 2023 se reportó que la entonces alcaldesa de Iztapalapa se lastimó los tobillos por lo que tuvo que realizar eventos públicos en silla de ruedas.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.