Ponte Pila pone a bailar a adultos mayores que esperan por la vacuna Covid-19

Hacen que la espera sea más amena.
Imagen: (GobCDMX/twitter)

Para hacer más amena la espera para la vacuna contra la Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México implementó dinámicas para las personas que se presentan en los módulos de vacunación. En esta ocasión los promotores del programa Ponte Pila pusieron a bailar a los adultos mayores en Xochimilco.

Cientos de adultos mayores se presentaron este miércoles en la Unidad de Vacunación de Prepa 1. Mientras esperan su turno para ser vacunados, muchos estaban sentados y molestos por la demora, pero esto cambió. Ahora presentan dinámicas para hacer que la espera se amena y divertida.

Es por ello que el programa Ponte Pila pusieron a bailar a los adultos que estaban en el módulo de Xochimilco.

Todas las personas que podían estar de pie participaron en la dinámica y puso de buenas a muchas de las personas que estaban desesperadas. Para organizar el baile pusieron canciones de la Sonora Santanera, lo cual hizo que todos aplaudieran y pasaron un momento agradable.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, durante el primer día de vacunación en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco, se han aplicado más de 10 mil dosis a las personas de la tercera edad.

Hay que recordar que se está aplicando el antígeno hecho en Rusia y llamado Sputnik V.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de Youtube.

Publicidad