Platanito confirma que asistió a fiesta de ‘La Barbie’; “vamos a donde nos contraten”, dijo

"Así somos los actores, vamos a donde nos contraten", expresó Platanito.
Fue mencionado en el libro de Anabel Hernández (Foto: Cuartoscuro/Instagram: platanitoshow)

El libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, continúa dando de qué hablar por la cantidad de personajes del espectáculo mencionadas en éste, y ahora le tocó a Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito quien confirmó que asistió a una fiesta de ‘La Barbie‘ pues aseveró que ellos, como comediantes, van a donde los contraten.

En el libro, Anabel aseguró que el payaso sostuvo una relación laboral con el narcotraficante y que incluso se presentó en diversas ocasiones para ‘La Barbie‘. Ante las afirmaciones, el comediante fue abordado por los medios de comunicación para saber si lo dicho en el libro era cierto.

“Aparezco en el libro de ‘Emma y las otras señoras del narco’, donde narran que asistí a una fiesta de ‘La Barbie‘. Pues sí, efectivamente, creo que sí fui a esa fiesta, pero un amigo muy sabio me dijo que cuando vas a la papelería llegas y te preguntan a qué se dedica si no, no le puedo dar sus copias. Así somos los actores, vamos a donde nos contraten”, declaró Platanito para Publimetro.

Asegura que fue relación laboral (Foto/Instagram: platanitoshow)

Si bien confirmó haberlo conocido y haber hecho eventos para él, el comediante dejó en claro que su relación fue meramente laboral y aseveró que no podía rechazar la oferta porque, después de todo, ese es su trabajo.

Platanito también se refirió a la periodista Anabel Hernández y dijo que no la conoce en persona, aunque sí ha escuchado que es una buena periodista. Por una parte, agradeció la mención en el libro, pero también le envió un mensaje en el que le expresó “a ver si luego me menciona en cosas más tranquilas”.

Además de Platanito, esta semana dieron la cara el diputado Sergio Mayer y el actor Charly López quienes se pronunciaron por también conocer al narcotraficante y aseguraron que no tiene nada de malo haberse cruzado porque su relación también fue por la parte del espectáculo y no en algo ilícito.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO