Morena pide demoler casa de Xóchitl Gálvez por falta de permisos para construcción; así como un presunto conflicto de intereses cuando era delegada de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Esta ocasión, las acusaciones en contra de la candidata del Frente Amplio por México la podrían dejar sin hogar. Y es que, sus contras piden una exhaustiva investigación a fondo.
¿Por qué? Bueno, para empezar el fraccionamiento ubicado en Sierra Santa Rosa número 62 en la colonia Reforma Social ya cuenta con un Aviso de Terminación de Obra. Pero no cuenta con permisos para Uso y Ocupación.

Lo anterior determina que no puede ser habitado; aunque esto no impidió que varias familias ya ocupen el inmueble; entre ellas, Xóchitl Gálvez.
Morena pide investigación
Morena pide el aseguramiento del fraccionamiento que cuenta con cinco casas y tras confirmar la violación de permisos pide la demolición de las viviendas.
Pero esto no es todo, pues han señalado que el predio tiene más irregularidades y responsabilizaron a Gálvez de esto. Pues se construyó en 2017, cuando Xóchitl era delegada de la Miguel Hidalgo.
La señalan por entregar la manifestación de construcción y permisos a cambio de un precio preferencial en la compra de su vivienda. Lo que significaría un conflicto de intereses.
La denuncia aún no cuenta con sanciones o investigaciones profundas, pese a que se denuncio por el exdelegado de la Miguel Hidalgo Víctor Romo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube