CDMX

Microsismo de 1.7 en la Magdalena Contreras; CDMX

Es el segundo microsismo registrado en las últimas 12 horas

Microsismo de 1.7 en la Magdalena Contreras; CDMX
Es el segundo en menos de 12 horas en CDMX | Foto: Cuartoscuro

El Sismológico Nacional reportó un nuevo microsismo de 1.7 grados y con epicentro al noreste de la Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Vía Twitter, se detalló que el movimiento inició a las 9:05 de la mañana y también fue perceptible en zonas de la alcaldía Benito Juárez.

Mientras que, en redes sociales, el alcalde de la demarcación, Santiago Taboada, pidió mantener la calma a su población. Y precisó que, en efecto, se trató de un movimiento telúrico.

Cabe señalar que este es el segundo microsismo que se percibe en la CDMX en las últimas 12 horas. Pues el día de ayer por la noche se presentó un sismo de magnitud de tres grados que, hasta el momento, ya cuenta con 9 réplicas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube


Dalia Rangel Galindo Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM
ANUNCIO
ANUNCIO