Matan a ‘El Robert’, capo de Unión Tepito; video muestra a mujer lamentando su muerte

"¿Por qué lo mataron?", se lamenta la mujer quien presuntamente es familiar de El Robert
(Imagen: Twitter @colonia_anahuac)

‘El Robert’, presunto capo del grupo criminal Unión Tepito, murió tras un enfrentamiento en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX. Un video muestra cuando una mujer lamenta su muerte tras ser trasladado a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que hubo un enfrentamiento entre presuntos criminales e integrantes del cartel Unión Tepito, entre los que estaba Roberto Erasmo ‘N’, también conocido como ‘El Robert’, supuesto de dicho grupo criminal.

Las autoridades y ambulancias se movilizaron tras la balacera que acabó con la vida de El Robert, presunto capo de la Unión Tepito (Imagen: Twitter @colonia_anahuac)

El enfrentamiento tuvo lugar el viernes 16 de noviembre, frente a una vivienda en la calle lago Chapala, en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo. Presuntamente, un comando llegó y disparó, acabando con la vida de tres personas de 41, 35 y 28 años de edad.

Entre ellos estaba ‘El Robert’, quien no murió al instante, a pesar de haber recibido un balazo en la cabeza. También su primo, Oswaldo ‘N’ resultó herido de muerte.

Un video muestra como una mujer, quien presuntamente es familiar de ‘El Robert’, llora por su muerte: “¿Por qué lo mataron?”, se lamenta en la grabación.

Por la gravedad de sus heridas, ‘El Robert’ falleció en el Hospital Rubén Leñero, donde fue captado el video de la mujer llorando.

Publicidad